20 Octubre 2021 20:05
Home Internacional El enigma que remece a Croacia: una mujer de 60 años completamente...

El enigma que remece a Croacia: una mujer de 60 años completamente desorientada es hallada en una isla

La persona presentaba algunas lesiones en su rostro y fue trasladada a un hospital. De momento no recuerda quién es y de cómo subsistió en una zona tan poco accesible.

No recuerda quién es y cómo llegó ahí. Eso es lo que afirma a las autoridades una mujer de 60 años que fue encontrada en una isla al norte de Croacia, según lo que informaron agentes policiales de ese país.

La mujer, quien habla un perfecto inglés, fue hallada hace nueves días completamente desorientada en un sector muy poco accesible e inhóspito en la isla de Krk y con varias heridas en su rostro.

“La persona accidentada había pasado la noche en la costa y la encontramos con lesiones leves y desorientada. Salimos a rescatarla con 12 personas y tres vehículos“, explicó el Servicio Croata de Rescate en los Montes (HGSS).

¿Cómo la encontraron? Unos gritos de socorro alertaron a un pescador del lugar, quien llamó a los servicios de emergencia. Así se puso en marcha el rescate y el traslado de la víctima a un hospital para que fuera atendida por el personal médico.

Mide 165 centímetros, tiene cabello rubio hasta los hombros y estaba vestida con pantalones negros y una camiseta azul oscura al momento de su misterioso hallazgo. Nada se sabe de su vida, ya que en la mochila que traía consigo no había documentación.

El caso remece a las autoridades balcánicas, considerando que en las últimas horas tampoco se ha reportado la desaparición de una persona con las características anteriormente mencionadas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído