18 Septiembre 2021 08:11
Home Internacional El ex ministro de Tecnología de Afganistán que se fue del país...

El ex ministro de Tecnología de Afganistán que se fue del país y ahora reparte pizzas en Alemania

Syed Ahmad Sadat fue sorprendido en las calles de Leipzig, ciudad a la que arribó tras renunciar al gabinete en diciembre de 2020.

La vida le cambió completamente a Syed Ahmad Sadat, un exministro de Tecnología y Comunicaciones de Afganistán que abandonó su cargo en diciembre de 2020.

La otrora autoridad decidió partir a Alemania luego de tener diferencias con el expresidente Ashraf Ghani. Se había unido al gabinete del dimitido mandatario en 2018, pero dejó toda una vida en política para probar suerte en suelo germano. Más específicamente en Leipzig, ciudad en la que fue sorprendido en una situación impensada.

Sadat actualmente trabaja en dicha localidad como repartidor de pizzas. Así lo dio a conocer el diario “Leipziger Volkszeitung”, que dio cuenta del caso de su caso. El ex funcionario afgano estaría ligado a la empresa alemana Livrando, una plataforma de delivery, luego de haber tenido complicaciones para encontrar un empleo estable.

Sabat aseguró en declaraciones al medio que espera que su historia sirva como un baño de realidad para las personas que viven con lujos en el Medio Oriente.

Cabe destacar que el exministro de Tecnología y Comunicaciones tiene dos maestrías en comunicaciones e ingeniería electrónica en la Universidad de Oxford. Además tiene más de veinte años de experiencia laboral en dichas áreas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído