Miércoles, 26 noviembre 2014 | 02:16 » UF$ 24.521,14 US$ 597,89 €$ 747,23

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

El “Fantasma” ahora las emprendió contra su arquero

El “Fantasma” ahora las emprendió contra su arquero

El estratego de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, sacó a de la concentración, pese a estar en Santiago junto al resto del plantel loíno, al golero argentino Luciano Palos, con quien hace rato viene sosteniendo disputas.

Viernes 12 de abril de 2013 | por Triunfo - Foto: Photosport

Hace rato que las relaciones entre el entrenador de Cobreloa Marco Antonio Figueroa y el golero loíno Luciano Palos estaban, al menos, deterioradas.

Y tras la determinación del “fantasma” de sacar al golero de la concentración del equipo de cara al choque de este sábado ante el líder Unión Española, parece que se romperán definitivamente.

Es que pese a que el guardapalos trasandino se ha transformado en una de las buenas figuras de los naranjas, a Figueroa definitivamente parece no gustarle, más aún después del error del meta en el choque del miércoles ante Universidad Católica por Copa Chile, donde intentó salir jugando y perdió la pelota, costándole el tercer gol del partido.

Antecedente este último que habría terminado de convencer al DT de bajar al golero de la concentración (ni siquiera irá al banco), pese a que permanecía en Santiago desde el choque ante los cruzados, viéndose en la obligación de llamar de urgencia al tercer arquero Sebastián Martínez, quien será la alternativa del ahora meta titular José Acevedo.

Los desencuentros entre Palos y Figueroa no son nuevos. El primer round se generó en el choque ante la UC por el campeonato de Transición el domingo 3 de marzo, cuando el DT determinó sacar de la titularidad al golero para priorizar la incorporación de cinco extranjeros “de cancha”.

Aunque Palos acató la medida, su molestia con el entrenador explotó el sábado 30 de marzo, cuando Cobreloa enfrentó a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, encuentro donde pese a que el golero se alzó como la gran figura del empate 1 de su equipo, Figueroa lo criticó duramente, hasta el punto de preguntarle si era hincha azul.

Ante esto, Palos no entendió la situación pero evitó profundizar en la polémica, una que ahora sumó un nuevo antecedente con la salida del golero de la concentración y que, tarde o temprano, estallará con creces.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.