17 Septiembre 2021 07:07
Home Triunfo El gran momento de Leonardo Gil en Colo Colo y su ilusión...

El gran momento de Leonardo Gil en Colo Colo y su ilusión por estar en la Roja: “Uno trabaja día a día para eso”

El mediocampista marcó otro golazo con la camiseta alba, además de aportar con una asistencia en el triunfo 2-0 sobre Everton.

Colo Colo sigue intratable en la cima del Campeonato Nacional. El Cacique derrotó por 2-0 a Everton en el estadio Monumental en un partido donde el volante Leonardo Gil volvió a ser figura aportando con una asistencia y un golazo.

Por eso, ya son muchos los que piden una convocatoria a la selección chilena para el mediocampista albo, quien se refirió a esta chance.

“Uno trabaja día a día para eso. Sé que en la selección hay grandes jugadores y que lo hacen muy bien. Así que uno tiene que seguir trabajando, si el llamado llega feliz, y sino hay que seguir igual”, reconoció el futbolista.

En cuanto al triunfo albo, sostuvo que “estoy contento por el grupo que seguimos formando, supimos controlar el partido, se nos abrió con una pelota parada que no veníamos convirtiendo mucho. Antes no estuvimos precisos y el partido estaba complicado”.

Por último, sobre la opción de conquistar el título, comentó que “falta mucho y vamos partido tras partido. El torneo es difícil, cualquiera le gana a cualquiera. Tenemos que estar concentrados”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído