30 Octubre 2020 10:12
Home Panoramas ¿El hombre del maletín cruzó la vereda? En San Luis dicen que...

¿El hombre del maletín cruzó la vereda? En San Luis dicen que un incentivo sería “bienvenido”

Un final totalmente inesperado tendrá el Torneo de Clausura 2016-2017, después que en la penúltima fecha se diera vuelta la tortilla y Universidad de Chile pasara a depender de sí misma para levantar el título, en desmedro de Colo Colo, que ahora tendrá que esperar un tropiezo azul para campeonar.

En este contexto, el “hombre del maletín” vuelve a asomar su nariz, pues si la semana pasada Hugo Droguett de Deportes Antofagasta instaló el tema al expresar que no les “caería mal un incentivo” para vencer a los albos, ahora en San Luis están abiertos a recibir “motivación” económica para derrotar a la “U” en la última jornada del certamen.

Es que con la goleada frente a O’Higgins, y la caída del Cacique ante los “pumas”, el conjunto laico quedó con la primera opción de ser el nuevo monarca del fútbol chileno, si es que logra ganarles a los “canarios” en el Estadio Nacional, sin importar lo que haga Colo Colo ante Cobresal en El Salvador.

Por eso, el defensa del cuadro quillotano, Diego Silva, no tuvo inconveniente alguno al enviarle un recado al equipo que dirige Pablo Guede, sosteniendo que un incentivo sería “bienvenido”.

“Va a ser una fiesta en el Nacional y siempre es motivante estar en una situación así, pero al igual como dijo un compañero de profesión la semana pasada, antes de jugar contra Colo Colo, lo más probable es que ahora se aparezca el ‘hombre del maletín’ por Quillota. Esto es así”, comentó el jugado en diálogo con El Mercurio.

Asimismo, añadió que “no sé si alcance para un maletín, pero si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros no nos estamos jugando nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea”.

Este sábado 20 de mayo será la jornada decisiva, donde Universidad de Chile mida fuerzas ante San Luis y Colo Colo haga lo propio ante Cobresal, en partidos que están programados –paralelamente– a las 15:00 horas.
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído