27 Septiembre 2021 12:58
Home Triunfo El líder Colo Colo recibe a Everton buscando un triunfo tras las...

El líder Colo Colo recibe a Everton buscando un triunfo tras las victorias de sus perseguidores

A partir de las 19:00 horas, el Cacique se medirá con el conjunto ruletero apenas 10 días después de haberse enfrentado en la final de Copa Chile.

Esta tarde Colo Colo y Everton animarán un importante duelo en el Estadio Monumental, donde los ruleteros buscarán una revancha de lo que pasó hace 10 días en Talca, cuando el Cacique los derrotó en la final de Copa Chile.

Por el Campeonato Nacional, los dirigidos de Roberto Sensini vienen de derrotar por la mínima a Palestino, sumando 27 puntos y subiendo al noveno lugar. De paso, lograron cortar una racha de cinco duelos sin conocer de victorias.

Para el duelo con los albos, el entrenador de los oro y cielo volverá a contar con el panameño Cecilio Waterman, quien se encontraba con su selección disputando las clasificatorias de la Concacaf. Asimismo, regresaría Cristopher Medida, en lugar de Camilo Rodríguez.

En la vereda local, los albos llegan encendidos luego de ganar en un entretenido cotejo a O’Higgins en El Teniente. Pero la principal preocupación para el equipo que adiestra Gustavo Quinteros es que cada vez tiene más perseguidores, por lo cual necesitan sumar de a tres para estirar su ventaja en la cima del certamen.

Para lograrlo, el cuadro popular contará con el retorno de su goleador, Iván Morales, quien estuvo con la Roja en la pasada triple fecha clasificatoria, siendo titular ante Brasil y Colombia. La principal duda es si podrá contar con Gabriel Costa, que también viene de defender a su país y recién ayer se sumó a los entrenamientos.

Con esto en mente, el más probable once del elenco de Macul sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Leonardo Gil, César Fuentes; Pablo Solari, Joan Cruz; Marcos Bolados e Iván Morales.

En tanto, los viñamarinos entrarán a la cancha con Franco Torgnascioli; Cristopher Medina, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga; Christian Bravo, Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid; Juan Cuevas y Cecilio Waterman.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído