04 Marzo 2021 12:36
Home Tecnología El Mate 9 de Huawei sorprende con cámara Leica y batería de...

El Mate 9 de Huawei sorprende con cámara Leica y batería de dos días de duración

Tras su exitoso lanzamiento en el CES 2017, el dispositivo llega al mercado nacional para sorprender con una batería extraduración y una cámara dual que permite sacar fotos de calidad profesional.




A solo dos semanas de haber sido lanzado para Latinoamérica en el marco de CES, en la ciudad de las Vegas, acaba de aterrizar en Chile el Huawei Mate 9. Un smartphone tope de línea que abre los fuegos del sistema Android 7.0 y una excepcional velocidad de procesamiento que lo posiciona como uno más rápidos del mercado.

Suma una batería de 4000 mAh con una mayor duración (incluso de hasta dos días de uso ininterrumpido), lo que significa una autonomía superior en un 40% en el tiempo de llamadas telefónicas o de un 20% del tiempo para quienes disfrutan videojuegos. Además, la tecnología SuperCharge puede cargar un 50% de la batería en 20 minutos.

Imagen foto_00000002El procesador Kirin 960 promete mejor desempeño y velocidad al estar provisto del Huawei Machine Learning Algorithm, tecnología que proporciona una experiencia veloz y fluida, aun después de 18 meses continuos de uso del dispositivo gracias a un CPU de ocho núcleos.

Si embargo su componente más valorado en la CES 2017 ha sido el sistema de cámara dual de segunda generación, creado en conjunto con Leica, la histórica y potente firma alemana de fotografía. Mejora el desempeño de sus predecesores con un sensor RGB de 12 megapixeles/F2.2 y un sensor de 20 megapixeles monocromático. También se incorporan algoritmos de fusión de imagen que capturan colores vívidos y realistas con el más mínimo detalle, estabilización de imagen y capacidad nocturna superior.

Imagen foto_00000003El sistema operativo es una versión nativa de Android que mejora la experiencia, estética y funcionalidad del Mate 9 reduciendo su obsolescencia prematura amoldándose al uso del propietario para optimizar los recursos del sistema en pos de una experiencia fluida a largo plazo que disminuye el desgaste que sufren los smartphone con el tiempo.

El Huawei Mate 9 está disponible en Chile en 3 colores: Moonlight Silver, Space Grey y Champagne Gold a un precio de $ 579.990 en todos los retailers y compañías telefónicas del país. Incluye una garantía vip de tres meses ante cualquier evento y de dos años por fallas de fábrica.

► Más sobre el equipo p9 de huawei en este clip



SECCIÓN: Tecnología
AUTOR: Carlos Salazar
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído