27 Octubre 2021 00:27
Home Nación Indiscreta El mensaje con el que Britney Spears tranquilizó a sus fanáticos tras...

El mensaje con el que Britney Spears tranquilizó a sus fanáticos tras cerrar inesperadamente su Instagram

"No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto!", fue el mensaje que entregó a sus seguidores.

El pasado lunes Britney Spears remeció las redes sociales al anunciar su compromiso con el modelo Sam Asghari, a quien conoció hace algunos años en la grabación del video musical del tema “Slumber Party”.

Y en las últimas horas, la cantante norteamericana siguió con la misma tónica: inesperadamente y sin previo aviso cerró su cuenta oficial de Instagram, desatando la preocupación entre sus más fervientes seguidores.

Pero fue la propia artista la que sacó la voz para calmar a sus fanáticos: a través de Twitter, otra de las plataformas que utiliza la estrella pop, explicó los motivos para cerrar su perfil en la mencionada red social.

“No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto!”, escribió Spears en la red social del pajarito. De acuerdo a la publicación realizada por el diario especializado Page Six, la cantante “está feliz y en buena forma” y considera que el silencio “puede ser un mensaje poderoso”.

Todo esto en medio de la batalla legal que mantiene con su padre por una tutela que se ha extendido por 13 años y que por estos días estaría viviendo su final.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído