26 Septiembre 2021 01:23
Home Nación Indiscreta El mensaje de Neme por polémica entre La Red y Carozzi: “No...

El mensaje de Neme por polémica entre La Red y Carozzi: “No quiero involucrar a nadie más que a mí mismo…”

“No entiendo bien a razón de qué, me parece muy curioso. A la gente le llamó mucho la atención, no solamente la ceremonia misma, sino que tampoco llevaban mascarillas”, afirmó el comunicador, respecto a los militares que marcharon en un mall de Santiago.

El periodista de Mega José Antonio Neme habló sobre el desfile que realizaron miembros de la Escuela de Suboficiales de Chile al interior de un mall de Santiago y sobre la polémica de la marca Carozzi con La Red por la transmisión de “La Batalla de Chile”.

“No entiendo bien a razón de qué, me parece muy curioso. A la gente le llamó mucho la atención, no solamente la ceremonia misma, sino que tampoco llevaban mascarillas”, afirmó el comunicador, sobre los militares que desafilaron en el interior de un mall.

En la misma línea, el comunicador indicó que “cuando uno habla de medidas, me imagino que es para todos; civiles, militares, jóvenes, no tan jóvenes, entonces creo que desde esa óptica me parece complejo. Es curioso todo”.

“Con todo el respeto que el Ejército me merece, a mí no me gustan los desfiles militares, pero entiendo que son un símbolo de la nación y está bien para quien le gusta presenciarlo. No sé si en pandemia, en un lugar cerrado, en un centro comercial que de por sí ya es un lugar peligroso. Pudo haber sido en el estacionamiento, la entrada, no sé. Creo que es curiosa la imagen”, insistió.

Respecto a ello, Neme se refirió al documental político “La batalla de Chile” que fue exhibido durante el fin de semana por La Red.

“Respecto del Ejército, voy a decir algo que es a título personal y no quiero involucrar a nadie más que a mí mismo. Creo que es importante, además, en esta época tan turbulenta, donde hay tantas perspectivas históricas, ver ‘La batalla de Chile’”, afirmó.

En esa línea, el animador calificó como “un acierto del canal La Red haber transmitido en documental de Patricio Guzmán, que tiene una mirada unilateral, quizás sesgada para algunos, lo que ustedes quieran, pero quiero decirlo como periodista: creo que hay tener una discusión respecto a la independencia de los medios de comunicación y de fuentes de financiamiento, al menos del canal público, para que no hayan empresas que se retiran y quedamos todos ahí mirando”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído