15 Abril 2021 07:31
Home Internacional El Papa anunció que viajará al Líbano lo antes posible

El Papa anunció que viajará al Líbano lo antes posible

"Queridos hijos e hijas del Líbano, es muy grande mi dolor al ver el sufrimiento y la angustia que ahoga el ánimo de emprendimiento y el dinamismo del País del Cedro", escribió el sumo pontífice en la carta dedicada a dicho país.

El Papa Francisco anunció que visitará Líbano “lo antes posible”, en una carta dirigida este jueves a los libaneses de todas las confesiones, con motivo de la navidad.

“Queridos hijos e hijas del Líbano, es muy grande mi dolor al ver el sufrimiento y la angustia que ahoga el ánimo de emprendimiento y el dinamismo del País del Cedro”, escribió el Papa.

“Siento en lo más profundo de mi alma la gravedad de vuestras pérdidas, sobre todo cuando pienso en los numerosos jóvenes que se ven privados de cualquier esperanza de un futuro mejor”, afirmó el sumo pontífice en la carta.

El Papa lanzó un nuevo llamado a la comunidad internacional para que ayude al Líbano “a mantenerse al margen de los conflictos y las tensiones regionales” y “a salir de la grave crisis” que está atravesando.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído