27 Septiembre 2021 13:57
Home Triunfo "El Príncipe está de vuelta": Bayer Leverkusen anunció el regreso de Aránguiz...

“El Príncipe está de vuelta”: Bayer Leverkusen anunció el regreso de Aránguiz a las prácticas

El conjunto alemán informó que el mediocampista está en condiciones de jugar, tras los problemas físicos sufridos en la fecha triple de las Clasificatorias.

Buenas noticias para la selección chilena de cara a la fecha triple de las Clasificatorias que se disputará en octubre próximo.

Charles Aránguiz ya dejó atrás los problemas físicos que tuvo en los últimos días y que le significaron arrancar como suplente en el último duelo ante Colombia en Barranquilla e ingresar solamente en el segundo tiempo.

Fue el propio club del volante, el Bayer Leverkusen de Alemania, el que anunció a través de sus redes sociales que el jugador retornó de buena forma a las prácticas físicas y con balón.

“El Príncipe de Leverkusen está de vuelta”, publicó el conjunto de las aspirinas junto a una fotografía del futbolista de la Roja.

De esta manera, Aránguiz podría sumar minutos en el duelo de este jueves frente al Ferencváros por Europa League. Y en caso de no estar al 100%, el criollo podría ver acción el domingo frente al Stuttgart por la quinta fecha de la Bundesliga.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído