27 Octubre 2021 06:46
Home Triunfo El "Rey Arturo" no se rinde: "Quiero mostrar al Inter quién es...

El “Rey Arturo” no se rinde: “Quiero mostrar al Inter quién es Arturo Vidal”

El volante chileno sumó minutos en el amistoso donde el cuadro lombardo goleó al Crotone. Tras el cotejo, manifestó todas sus ganas de continuar en el conjunto neroazzurro.

Arturo Vidal vive días claves para definir su futuro en el Inter de Milán, el cual estaría lejos del cuadro lombardo según la prensa italiana.

Mientras tanto, el volante chileno ya se integró a la pretemporada del conjunto neroazzurro e, incluso, este miércoles sumó minutos (ingresó a los 59′) en el amistoso donde su club goleó por 6-0 al Crotone.

Tras el cotejo, el seleccionado aprovechó para mostrar su ganas de manntenerse en el equipo y luchar por más títulos.

“Estoy feliz de estar de vuelta aquí después de las vacaciones. Tuvimos una gran Copa América con Chile”, reconoció el ex Barcelona, Bayern Múnich y Juventus.

Sobre su nuevo DT, Simone Inzaghi, sostuvo: “Conocí al entrenador, es un entrenador importante, que te hace sentir bien. Fue lindo reencontrarme con los compañeros. Estamos trabajando bien y fuertes, porque este año debemos hacerlo bien en la Liga de Campeones. Necesitamos reconfirmar el Scudetto y avanzar lo más posible en Europa”.

Por último, Vidal comentó: “Tengo muchas ganas de volver al terreno de juego. El año pasado perdí los últimos meses de la temporada, este año quiero estar al cien por ciento y mostrar a todos quién es Vidal. En este equipo es posible hacerlo. Tengo una excelente relación con los compañeros, hay confianza mutua, quiero volver a ser el Vidal que todos conocen”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído