20 Octubre 2021 20:49
Home Nación Indiscreta Elton John pospone su gira europea por problemas de salud: "El dolor...

Elton John pospone su gira europea por problemas de salud: “El dolor no ha dejado de empeorar”

"Farewell Yellow Brick Road", se llama el tour que el cantante de 74 postergó tras sufrir una caída que le provocó daños en su cadera.

Una drástica determinación fue la que tuvo que tomar Elton John. Este jueves el músico británico anunció que los conciertos de su gira europea programados para este 2021 serán postergados hasta el 2023.

“Farewell Yellow Brick Road”, se llama el tour que debió ser postergado por los problemas de salud que presenta el artista de 74 años.

Así lo confirmó John en un comunicado de prensa, en el que reconoció que se vio “forzado” a tomar esta medida y que la recalendarización le produjo mucha pena. “Con gran tristeza y mucha congoja que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira por Europa y el Reino Unido para 2023”, escribió.

En el mismo, el legendario compositor explica la razón específica: en plenas vacaciones sufrió una dura caída sobre una superficie dura. Aquel impacto le han provocado fuertes dolores y un “malestar considerable en la cadera”, lo que no le permite entregar lo mejor de sí sobre el escenario.

“Pese a haberme sometido a un tratamiento especializado intensivo de fisioterapia, el dolor no ha dejado de empeorar y me lleva a tener dificultades en la movilidad. Me han recomendado operarme lo antes posible para recuperar la forma física y asegurarme de que no sufra complicaciones en el largo plazo”, detalló.

Por esta situación, John se someterá “a un programa intensivo de fisioterapia”, que le “asegurará una recuperación completa y un retorno a la movilidad sin dolores”.

Eso sí, el británico no se bajó de un evento con fines benéficos llamado “Global Citizen”, que se efectuará el próximo 25 de septiembre. “Son solo cinco canciones y es una tarea física diferente a las exigencias de actuar durante casi tres horas cada noche de una gira y de viajar entre países”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído