27 Octubre 2021 03:37
Home Nación Indiscreta Emotiva búsqueda: Mujer ofrece $250 mil pesos de recompensa para encontrar chaleco...

Emotiva búsqueda: Mujer ofrece $250 mil pesos de recompensa para encontrar chaleco que le hizo su marido fallecido

“Tengo harta pena, es un chaleco que tiene aun inmensa historia para mí. Mi marido diseñó y mandó a hacer ese chaleco en el año 1993 como regalo de aniversario, cuando cumplíamos tres años juntos. Él eligió los colores, la lana cachemira, el modelo, todo”, explicó Gloria Martínez.

Mujer lleva más de un año buscando un chaleco que perdió a inicios del 2020, ya que es un diseño que su marido se lo regaló años antes que él falleciera.

La mujer está ofreciendo 250 mil pesos por quien lo encuentre y se lo devuelva.

Gloria Martínez de 58 años contó a LUN, que el buscado chaleco fue confeccionado el año 1993.

“Tengo harta pena, es un chaleco que tiene aun inmensa historia para mí. Mi marido diseñó y mandó a hacer ese chaleco en el año 1993 como regalo de aniversario, cuando cumplíamos tres años juntos. Él eligió los colores, la lana cachemira, el modelo, todo”, explicó.

La mujer, quien perdió a su marido en 2017, aseguró que son “28 años de historia (…) Mis amigas fueron cómplices cuando él lo mandó a hacer. Ellas me contaron que cuando él llegó con la lana rosada, calipso y morado se extrañaron por la combinación, pero cuando lo vieron terminado les gustó”.

Gloria, contó que el chaleco se perdió en febrero de 2020, cuando lo sacó y lo llevó a Pichilemu para recrear una foto que se habían tomado en 1994, cuando ella esperaba a su primer hijo.

“Es la segunda vez que iba y quería tomarme la foto en la misma escalera del palacio Ross. Semana después de volver a Santiago, un día mi sobrina me llama par preguntarme si yo había sacado el chaleco del clóset, porque no estaba. Justo días antes, me habían roto el vidrio del auto”, contó.

Según su recuerdo, llegó a Santiago con la prenda, por lo que asume que se perdió cuando le robaron algunas pertenencias desde su vehículo.

“El 2017 quedé viuda. Le tenía avisado a mi familia que cuando yo falleciera, me quería ir con ese chaleco puesto, porque significaba a juntarme con mi marido”, contó la mujer.

Gloria, pidió que cualquier persona que tenga información sobre el chaleco le escriba al mail: gmm0077@hotmail.com.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído