17 Septiembre 2021 22:36
Home Emprendimiento Emprendedores nacionales lanzan nueva plataforma de cursos online

Emprendedores nacionales lanzan nueva plataforma de cursos online

AAP cuenta con cursos en el área de Marketing, Web, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Diseño, Salud y Bienestar y cada uno tiene un objetivo principal y unidades respectivas. Se dictan mediante videos que son entregados y vistos directamente desde la plataforma.

AAP, Aprende, Actualiza y Perfecciona, es el nombre de la nueva plataforma nacional que busca contribuir de manera significativa al aprendizaje y capacitación tanto de niños, jóvenes y adultos, como de pequeñas y medianas empresas que necesiten acceder a cursos y contenidos de alta calidad dirigidos al desarrollo personal, profesional o simplemente recreativo. 

Cursos en el área de Marketing, Web, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Diseño, Salud y Bienestar, entre varios otros, están disponibles en www.aap.cl a precios que van entre los $5.990 hasta los $18.990, según el área de interés, especialidad y el tiempo de duración del mismo. 

Cada curso cuenta con un objetivo principal y unidades respectivas. Se dictan mediante videos que son entregados y vistos directamente desde la plataforma. El usuario puede ir avanzando a su ritmo, de acuerdo a sus tiempos, pudiendo acceder a él las veces que desee durante un año. 

Es muy importante destacar el compromiso social que hay detrás de AAP. Por cada 500 cursos vendidos, se otorgarán 10 totalmente gratis a estudiantes de diversas escuelas de zonas vulnerables de nuestro país como también a pymes e instituciones que requieran de herramientas, disponibles en la plataforma, que les puedan ayudar a salir adelante luego de la crisis que llegó a nuestro país producto de la pandemia, o que simplemente necesiten de ese empujón para poder perfeccionarse.

A su vez, quedan invitados todos aquellos docentes que disfrutan enseñando y transmitiendo sus conocimientos a participar de esta interesante iniciativa. Sus creadores están en constante búsqueda, evaluación de profesores de excelente nivel y temáticas nuevas que satisfagan todas las necesidades de los usuarios.  

¿CÓMO ACCEDER A COMPRAR UN CURSO?

Sólo 3 pasos bastarán para comenzar a aprender: buscar en la plataforma el curso que le interese aprender, registrarse en www.aap.cl, pagar de manera electrónica y listo.

¿CÓMO POSTULAR COMO PROFESOR PARA LA REALIZACIÓN DE UN CURSO ONLINE?

Si quiere postularse como futuro profesor debe ir a aap.cl/profesores y llenar el formulario.

¿CÓMO SE POSTULA AL BENEFICIO GRATUITO?

Si desea acceder a recibir el beneficio gratuito, debe también ingresar a la plataforma y dirigirte a: postula a beneficio.

Puede seguir a APP para enterarse de cursos y novedades a través de sus redes sociales: Instagram: @academia_aap y Facebook: @academia.aap.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído