Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

11/01/2017 | Enviar | Imprimir

En España destacan votos que recibió Alexis en The Best como extraños

En España destacan votos que recibió Alexis en The Best como extraños

El medio hispano Marca destacó las preferencias que sumó el delantero chileno,haciendo hincapié en Juan Antonio Pizzi y a Mana’O Larry de Samoa Oriental.

Miércoles 11 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Alexis Sánchez recibió tres votos en su candidatura al premio The Best de la FIFA, muy lejos de los números que sumó Cristiano Ronaldo, que finalmente se quedó con el galardón.

Y el diario Marca de España no quedó indiferente a los nombres que optaron por el delantero chileno, incorporándolo en el listado de “11 votaciones extrañas de los premios The Best”.

Lo que le llamó la atención al citado medio fueron los orígenes de las preferencias que se llevó el tocopillano, pues uno de estos fue el técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, quien solo llenó un espacio de los tres posibles.

En tanto, otro de los votos que llamaron la atención fue el de Mana’O Larry de Samoa Oriental, un combinado que tiene escasa relevancia en el planeta fútbol.

Recordar que para elegir al ganador debían votar capitanes y directores técnicos de las selecciones del mundo, lo que equivalía a un porcentaje del total. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación