26 Octubre 2021 23:45
Home Triunfo En Italia dicen que Inter espera una oferta formal del Flamengo por...

En Italia dicen que Inter espera una oferta formal del Flamengo por Vidal

Ya se habrían iniciado conversaciones entre el cuadro lombardo y el equipo brasileño por la situación contractual del jugador. Eso sí, el gran obstáculo sería la reducción salarial que sufriría, pues en Europa tiene un sueldo anual de 6.5 millones de euros.

A pesar de que Arturo Vidal ya se sumó la semana pasada a la pretemporada del Inter de Milán, y que hasta sumó minutos en un amistoso donde el cuadro lombardo goleó por 6-0 al Crotone, en Italia todavía se habla de la opción de que el volante chileno parta del club.

De hecho, según dio a conocer Passione Inter, el seleccionado podría regresar a Sudamérica para arribar al Flamengo de Brasil, elenco del cual siempre ha manifestado su gusto.

El citado medio aseguró que ya hubo conversaciones entre el conjunto neroazzurro y el equipo carioca por la situación contractual del jugador.

De esta manera, en el Inter esperarían una oferta formal por Vidal, donde el gran obstáculo sería la reducción salarial que sufriría, pues en Europa tiene un salario anual de 6.5 millones de euros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído