28 Octubre 2021 09:26
Home Nación Indiscreta En Italia hablaron de "la noche loca" que tuvo Vidal antes...

En Italia hablaron de “la noche loca” que tuvo Vidal antes del inicio del Calcio

Los medios italianos hicieron eco de unas imágenes del volante chileno, que según la prensa local, se encuentra en un "estado no adecuado" tras una salida nocturna del seleccionado nacional unos días antes del inicio del Calcio, en agosto pasado.

Después de mucho tiempo, en Italia vuelven a hablar sobre Arturo Vidal por un hecho extra futbolístico.

Es que ahora los medios de ese país hicieron eco de unas imágenes del volante chileno, que según la prensa local, se encuentra en un “estado no adecuado” tras una salida nocturna del seleccionado nacional unos días antes del inicio del Calcio, en agosto pasado.

En ese sentido, La Gazzetta dello Sport tituló “La noche local de Vidal”, junto a un registro en el que aparecería el jugador del Inter de Milán.

“El video retrata a Vidal en un estado no adecuado, mientras se lanza sobre la maleta de un Ferrari. Según el Inter, el episodio se remonta a la noche del 18 de agosto, tres días antes del debut en el Calcio ante el Genoa)”, sostuvo.

Además, agregó que “el jugador fue filmado en un evidente estado de alteración en la salida de un club” y que “el club nerazzurri estaba al tanto del episodio y ya ha abordado el tema con el jugador”.

En tanto, el sitio Calcio Today sostuvo que “Vidal parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”.

Revisa el video comentado

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído