Viernes, 18 abril 2014 | 01:08 » UF$ 23.697,76 US$ 555,84 €$ 769,82 Restricción Vehicular» sin sello verde 7-8-9-0

»BUSCAR »

Inicio » País » Policial

Encuentran a detective con disparo en la cabeza en cuartel Independencia

Encuentran a detective con disparo en la cabeza en cuartel Independencia

Efectivo de la PDI estaba en el interior de su vehículo en los estacionamientos de la unidad policial de calle Borgoño. Fue llevado de urgencia al Hospital San José y se esperaba estabilizarlo para trasladarlo al Hospital de Carabineros.

Martes 19 de marzo de 2013| por Nacion.cl - foto: UPI

En estado grave se encuentra un detective que fue hallado este martes en la mañana con un disparo en la cabeza en los estacionamientos del cuartel Independencia de la PDI, ubicado en calle Borgoño de la capital.

Peritos de la Brigada de Homicidios iniciaron las primeras pesquisas en el lugar de los hechos, en el exterior del cuartel. Se investiga si se trató de un accidente, una acción premeditada o si hubo intervención de terceros.

El detective se encontraba en el interior de su vehículo. Fue llevado de suma urgencia al Hospital San José y de ahí se esperaba trasladarlo al hospital de Carabineros.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.