Viernes, 24 octubre 2014 | 20:50 » UF$ 24.283,20 US$ 584,40 €$ 739,77

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Encuentran cadáveres de 2 mujeres desnudas en Paine: investigan crimen

Encuentran cadáveres de 2 mujeres desnudas en Paine: investigan crimen

Según primeros indicios, las víctimas habrían sido violadas y después atropelladas hasta causarles la muerte. Los cuerpos tienen fracturas expuestas y en el lugar se encontraron varias huellas de vehículos

Domingo 4 de diciembre de 2011| por Nacion.cl

Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados esta mañana en el sector de Linderos, comuna de Paine, con signos de haber sido abusadas y después atropelladas. Los cuerpos estaban desnudos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, que tienen entre 28 y 35 años, aproximadamente, y cuyos cuerpos estaban a varios metros de distancia entre sí, en un terreno con poca vegetación.

El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, cuando un habitante del sector encontró uno de los cuerpos. Luego, buscando en las cercanías halló el segundo cadáver.

Otros lugareños encontraron diversas ropas y zapatos que corresponderían a las víctimas. Uno de los vecinos, al salir de su casa, halló una bota y un sostén, pero sin sangre.

Estas personas dieron aviso a carabineros de la 15ª Comisaría de Paine, que iniciaron las indagatorias. Las primeras pistas son varias huellas de vehículos en el terreno.

Los vecinos que encontraron los cadáveres afirman que tenían signos de haber sido atropellados. También escucharon rumores de que las fallecidas habrían sido violadas, pero esto deberá ser confirmado por el Servicio Médico Legal.

Los cadáveres tenían fracturas expuestas. La policía no descarta que primero las víctimas hayan sido abusadas sexualmente y después atropelladas hasta causarles la muerte.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.