28 Noviembre 2021 02:27
Home Nacional Encuentran cuerpo calcinado en el centro de Santiago

Encuentran cuerpo calcinado en el centro de Santiago

Se trataría de un hombre joven, de no más de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado por un vigilante de una sucursal bancaria cerca de las 7:50 horas, cuando se encontraba circulando por el paseo Ramón Nieto, entre las calles Agustinas y Moneda. No se descarta que haya sido puesto en el lugar, ya que no habría indicios de fuego en los alrededores.

La Policía de Investigaciones (PDI) ya se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo completamente calcinado en el centro de Santiago, diligencias donde no se descarta que el cadáver haya sido dejado en el lugar.

Según los antecedentes, se trataría de un hombre joven, de no más de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado por un vigilante de una sucursal bancaria cerca de las 7:50 horas, cuando se encontraba circulando por el paseo Ramón Nieto, entre las calles Agustinas y Moneda.

Según se detalló, fue en un cierre de trabajo de Aguas Andinas donde se encontraba el sujeto sin vida y totalmente quemado, aunque no se descarta que haya sido puesto en el lugar, ya que no habría indicios de fuego en los alrededores.

El prefecto Jorge Márquez detalló que “aparentemente de sexo masculino, el cual se encuentra calcinado, y en ese contexto las diligencias van a comprender primordialmente la identificación de este cadáver, la recolección de evidencia, así como también la revisión de cámaras que puedan haber registrado el hecho, empadronamiento y todas las gestiones que sean necesarias para dilucidar lo acontecido”.

“El trabajo criminalístico va a poder dilucidar aquellas dudas para poder definir si efectivamente la acción del fuego se produjo en este lugar o si es que en la teoría puede ser que haya sido depositado en este lugar el cuerpo, pero todo aquello va a ser desarrollado con el trabajo especializado que va a realizar la Brigada de Homicidios en conjunto con el Laboratorio de Criminalística”, sostuvo.

Finalmente, el uniformado informó que aún se investigan las distintas hipótesis, asegurando que es posible una vinculación con el hecho registrado este miércoles en la tarde en el Portal Fernández Concha, cercano al lugar del hallazgo, donde un ciudadano ecuatoriano recibió un disparo en su cabeza. Sin embargo, aclaró que solo se trata de una de las tantas hipótesis que se tienen en lista por el momento.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído