02 Diciembre 2021 19:54
Home Nacional Encuentran cuerpo sin vida en maletero de auto quemado

Encuentran cuerpo sin vida en maletero de auto quemado

El mayor Cristián Bichett dijo que a las 3:40 horas de esta madrugada, personal policial vio en cámaras de seguridad del sector de Diagonal Las Torres la presencia de un automóvil que se quemaba. Al llegar Bomberos, y controlar el fuego, se dio cuenta de que había una persona fallecida. La PDI indaga el hecho.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior del maletero de un vehículo incendiado en una de las entradas de la Quebrada Macul, en la comuna de Peñalolén.

El hecho fue descubierto por Carabineros. El mayor Cristián Bichett dijo que a las 3:40 horas de esta madrugada, personal policial vio en cámaras de seguridad del sector de Diagonal Las Torres la presencia de un automóvil que se quemaba.

Posteriormente, según informó 24 Horas, al lugar llegó Bomberos, que al apagar las llamas se dio cuenta de la presencia de una persona fallecida al interior del automóvil, por lo que dieron el respectivo aviso para dar inicio a las diligencias policiales.

Por el momento no han entregado mayores antecedentes del caso, por lo que se desconoce si existió la participación de terceras personas o si el vehículo en cuestión tenía encargo por robo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído