25 Octubre 2021 23:35
Home Internacional Encuentran los restos de una excursionista británica perdida en los Pirineos: Su...

Encuentran los restos de una excursionista británica perdida en los Pirineos: Su propio novio los halló

Dan Colegate, un experimentado escalador, protagonizó el triste hallazgo de los restos de la mujer, quien había iniciado un viaje en solitario a la zona.

Un triste hallazgo fue el que protagonizó el escalador Dan Colegate en Los Pirineos: El escalador encontró los restos de su propia novia, Esther Dingley, una excursionista británica de 37 años que llevaba desaparecida varias semanas en su sector.

Colegate colaboró en una búsqueda que llevaban las autoridades de España y Francia. La malograda mujer arrancó una excursión hasta la zona en noviembre de 2020 y desde entonces no se supo más de ella.

“Ayer, en la tarde del 9 de agosto, el cuerpo y el equipo de Esther Dingley fueron encontrados juntos en los Pirineos, cerca de donde se descubrió un hueso hace dos semanas. El descubrimiento fue realizado por el socio de Esther, Daniel Colegate, luego de incansables esfuerzos de búsqueda por él desde su desaparición”, dijo la organización de apoyo LBT Global en un comunicado.

Según las primeras investigaciones, la mujer habría fallecido producto de un accidente, ya que la zona donde se encontraron los restos es de difícil acceso.

“En esta etapa, un accidente es la hipótesis más probable, dada la ubicación y otras indicaciones tempranas. Se está llevando a cabo una investigación completa para confirmar los detalles que rodean esta tragedia”, explicaron.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído