Miércoles, 01 octubre 2014 | 01:00 » UF$ 24.170,44 US$ 599,22 €$ 755,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » La Araucanía

Encuentran muerto a hijo de folclorista René Inostroza en Temuco

Encuentran muerto a hijo de folclorista René Inostroza en Temuco

Su cuerpo estaba al interior de su vehículo estacionado en la comuna de Padre Las Casas. Transeúntes pensaron que estaba durmiendo, pero debido al tiempo transcurrido avisaron a Carabineros. Se descartó intervención de terceros.

Domingo 9 de junio de 2013 | por Nacion.cl - Foto: @cmartinezj + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

René Inostroza Aedo, hijo del conocido folclorista del mismo nombre, fue encontrado muerto al interior de un automóvil este domingo en la tarde en la comuna de Padre Las Casas, específicamente en Francisco Pleiteado con Huichahue, frente a un local comercial de su propiedad.

Según informaron medios locales, transeúntes se percataron de que una persona llevaba varias horas al interior del móvil y en primera instancia parecía dormir, pero al no presentar ningún movimiento, se acercaron al vehículo, tocaron la ventanilla y no respondió, por lo que asumieron que algo andaba mal.

De inmediato llamaron a personal de Carabineros, quienes rompieron una ventanilla de vehículo, comprobando que Inostroza estaba fallecido.

El cuerpo de Inostroza Aedo no presentaba lesiones visibles. Tras una serie de peritajes efectuados por la Brigada de Homicidios de la PDI, se determinó preliminarmente que no habría intervención de terceras personas en la muerte,. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal de la capital regional para establecer las causas exactas del fallecimiento.

Entre las hipótesis que se barajan para explicar el deceso está algún tipo de problema cardiaco o una asfixia accidental.

 

 

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.