06 Diciembre 2021 23:49
Home Nacional Enríquez-Ominami: "Sebastián Piñera nuevamente ha fallado"

Enríquez-Ominami: “Sebastián Piñera nuevamente ha fallado”

El candidato presidencial del PRO pidió unidad a la oposición chilena para así reclamar la renuncia del actual Mandatario, llamándola a “estar unida y avanzar derechamente hacia una comisión investigadora, hacia el uso de una herramienta constitucional que existe, la norma del artículo 52, que exige una acusación constitucional por hechos de la más alta gravedad”.

El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, se refirió al “Pandora Papers” y calificó a Piñera como “el presidente de sus negocios”.

 “Sebastián Piñera nuevamente ha fallado, le ha fallado a su pueblo, no ha sido transparente”, remarcó.

También señaló que “Chile no puede estar en manos de alguien que solamente cuida los negocios familiares y no los intereses de la patria”.

El presidenciable pidió unidad a la oposición chilena para así reclamar la renuncia del actual Mandatario, llamándola a “estar unida y avanzar derechamente hacia una comisión investigadora, hacia el uso de una herramienta constitucional que existe, la norma del artículo 52, que exige una acusación constitucional por hechos de la más alta gravedad”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído