28 Octubre 2021 02:09
Home Nacional Entregan 5 mil kits de material educativo a niños y niñas de...

Entregan 5 mil kits de material educativo a niños y niñas de jardines infantiles y salas cuna

La primera dama y presidenta de Integra, Cecilia Morel, afirmó que “éste es un ejemplo de cómo las distintas instituciones se han adaptado para seguir entregando un servicio de calidad, acompañando a las familias en estos tiempos tan difíciles”.

Más de 5 mil kits de material educativo a niños y niñas de jardines infantiles y salas cuna fueron entregados en el marco del programa de Vacaciones en mi Jardín Verano 2021, implementado por la Fundación Integra. Debido a la pandemia por Covid-19, en esta oportunidad se implementó en un reducido número de establecimientos.

La fundación, que preside la primera dama Cecilia Morel, está distribuyendo material para brindar alternativas de juegos y actividades para que los niños y niñas puedan realizar durante el periodo de vacaciones.

Cuentos, juegos, lápices, bloqueador solar y hasta cepillo de dientes. Estos son parte de los elementos de los 5.444 kits de materiales que Integra está distribuyendo.

Morel afirmó que “éste es un ejemplo de cómo las distintas instituciones se han adaptado para seguir entregando un servicio de calidad, acompañando a las familias en estos tiempos tan difíciles. Sabemos que para muchas familias el jardín infantil era la principal alternativa de cuidado durante el verano, pero esperamos que con estos materiales los niños y niñas puedan disfrutar de las actividades desde sus casas”.

Los más de 5 mil kits han sido entregados a las familias de los niños y niñas que fueron participantes del programa Vacaciones en mi Jardín del año 2019 y 2020 y que siguen matriculados en los establecimientos de Integra.

“Ha sido un tremendo desafío y oportunidad el adaptar nuestra oferta educativa en tiempos de pandemia y seguir apoyando a las familias y acompañando a los niños y niñas en su aprendizaje. Dada la imposibilidad de implementar el programa Vacaciones en mi Jardín de manera presencial, diseñamos esta iniciativa para apoyar a las familias mediante la entrega de material educativo y que, de alguna manera, puedan tener la experiencia de nuestro programa, pero desde sus casas”, afirmó José Manuel Ready, director ejecutivo de Integra.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído