27 Noviembre 2021 00:34
Home Triunfo Entrenador del Blackburn aseguró que "valió la pena el esfuerzo" por tener...

Entrenador del Blackburn aseguró que “valió la pena el esfuerzo” por tener a Brereton el sábado

El técnico Tony Mowbray entregó detalles de los esfuerzos que se hicieron por contar con el atacante. "Jugó solo 36 horas antes, pasó 13 o 14 horas en el aire, volando a Madrid y luego a Manchester".

Un gran momento está atravesando el delantero nacional Ben Brereton Díaz, que tras sus buenas semanas en el Blackburn Rovers, se despachó con dos goles en la pasada triple fecha clasificatoria, convirtiendo en los triunfos ante Paraguay y Venezuela.

Eso sí, debido a la importancia que tiene para su club, tras el duelo con los “llaneros”, el ariete tuvo que realizar una verdadera travesía para viajar esa misma noche y ponerse a disposición de su equipo, disputando cerca de 20 minutos en el partido contra el Coventry City, que terminó igualado en dos.

Al respecto, el técnico Tony Mowbray entregó detalles de los esfuerzos que se hicieron por contar con el atacante. “Jugó solo 36 horas antes, pasó 13 o 14 horas en el aire, volando a Madrid y luego a Manchester. Luego tuvimos que alquilarle un alojamiento privado, meterlo en autos privados con seguridad, es una gran operación. Decidimos que eso es lo que íbamos a hacer y que continuará durante los próximos 10 días”, explicó, asegurando que contarán con él para el choque de mañana ante Queens Park Rangers.

“Lo que sé de él es que vale la pena el esfuerzo porque es un gran niño, está desesperado por hacerlo bien para el equipo, sus compañeros, él mismo y el club, y se merece todos los elogios que está recibiendo”, remarcó el entrenador.

En cuanto a su rival de este martes, a quien enfrentarán desde las 15:45 horas, el estratego detalló que “tienen algunos buenos jugadores en forma y lo están haciendo bien. Sin embargo, estamos apenas detrás de ellos en la liga y creemos que podemos ponérselo difícil”.

Recordar que los blanquiazules marchan en el noveno lugar de la EFL Championship con 17 puntos, mientras que Brereton ha aportado con 10 anotaciones, siendo el segundo máximo goleador del certamen, tras el serbio Aleksandar Mitrovic (12).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído