05 Diciembre 2021 20:34
Home Nación Indiscreta “¡Es aberrante!”: El descargo de Paulina de Allende-Salazar por dichos de Johannes...

“¡Es aberrante!”: El descargo de Paulina de Allende-Salazar por dichos de Johannes Kaiser contra el voto femenino

“Las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar (…) pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Tú realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”, planteó el diputado electo, en un video.

La periodista Paulina de Allende-Salazar hizo sus descargos en “Mucho Gusto”, sobre los dichos del diputado electo del Partido Republicano, Johannes Kaiser, quien años atrás, cuestionó el voto femenino.

“Las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar (…) pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Tú realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”, planteó Kaiser en el registro.

Sobre ello, la comunicadora afirmó: “Es muy impresionante cuando habla del voto femenino. ¿El derecho a voto de la mujer habrá sido una buena idea?”.

Diana Bolocco complementó: “Él dice en algo que no repara, es una brutalidad. Imagínate dar por hecho que uno le tiene miedo a los inmigrantes”.

“Yo no sé cuándo fueron estas declaraciones, pero imagínense lo que debe ser llegar a acuerdo en la Cámara de Diputados con semejante mezcla de personas. ¿Cómo lograr leyes coherente? Debe ser un trabajo difícil”, continuó Paulina.

“¿Quién será el votante del señor Kaiser? Y sobre todo… ¿Quiénes serán las mujeres que votaron por él? ¿Conocerán este material? ¿Habrán escuchado lo que dijo? Porque es aberrante”, agregó.

“Recién en 1950 empezamos a votar las mujeres. Nos costó sangre, sudor y lágrimas… ¿Y a esta altura del siglo poner en cuestionamiento si las mujeres debemos votar?”, lamentó.

Para cerrar, afirmó que “no son los inmigrantes los que generan el problema de inseguridad o lo que le pueda pasar a una persona. Eso es discriminación de entrada”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído