29 Noviembre 2021 08:05
Home Triunfo "Es una baja terrible": El lamento de Gary Medel por la ausencia...

“Es una baja terrible”: El lamento de Gary Medel por la ausencia de Edu Vargas en La Roja

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó la sensible baja del delantero del Atlético Mineiro por una grave lesión sufrida en la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores frente al Palmeiras.

Si bien para esta triple fecha de las Clasificatorias que se disputará en octubre la Selección Chilena tendrá de regreso a Alexis Sánchez y Ben Brereton, quienes se perdieron las jornadas de septiembre por lesión y negativa de su club, respectivamente, La Roja perderá a Eduardo Vargas.

Es que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó la sensible baja del delantero del Atlético Mineiro por una grave lesión sufrida en la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores frente al Palmeiras.

Uno de los que lamentó la ausencia de “Turboman” fue Gary Medel, quien aseguró que el ariete será muy difícil de reemplazar.

“Es una baja sensible. Edu se estaba cuidando mucho, estaba trabajando muy bien, y es duro, difícil reemplazarlo. Es un jugador muy importante, es el segundo goleador de la historia de Chile, es una baja terrible”, reconoció el “Pitbull” en conversación con TNT Sports.

Además, el jugador del Bologna sostuvo: “Vienen partidos muy complicados. Tenemos que ir por los nueve puntos. Debemos ir a atacar por todos lados”.

Por último, Medel aprobó la nueva camiseta de la Selección Chilena marca Adidas que fue presentada este oficialmente este viernes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído