01 Marzo 2021 19:30
Home Nacional Escolta de la subsecretaria Martorell repelió encerrona contra la autoridad a disparos

Escolta de la subsecretaria Martorell repelió encerrona contra la autoridad a disparos

El hecho ocurrió cuando el vehículo iba de regreso por la Costanera Norte, y un auto azul marca Chevrolet se cruzó en su camino, cuando la autoridad llegó al túnel por la salida a la Ruta 5 Sur.

La escolta de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, repelió una de encerrona de la cual fue víctima en el momento en que fueron dejar a la autoridad a su casa el martes 12.

El hecho ocurrió cuando el vehículo iba de regreso por la Costanera Norte, y un auto azul marca Chevrolet se cruzó en su camino cuando la autoridad llegó al túnel por la salida a la Ruta 5 Sur.

Desde el vehículo asaltante bajaron tres delincuentes armados, quienes intimidaron tanto a la sargento de Carabineros como al conductor, quien se resguardó mientras la uniformada procedió a disparar al menos en ocho oportunidades contra los antisociales.

Ante la reacción armada por parte de la guardia de la autoridad, el grupo huyó de inmediato del lugar, por lo que hasta el momento es desconocido si alguno de los antisociales resultó herido de bala.

La PDI está encabezando la investigación en torno al suceso.

De momento, está determinado que la carabinera llevó a cabo todos los protocolos en su actuar.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído