Inicio » Cultura y Entretención

  Esta noche HBO estrena la tercera temporada de la serie Mad Men

  A las 22 horas la señal del cable HBO emite la tercera temporada de la premiada serie creada por el guionista de Los Soprano.

Sábado 20 de marzo de 2010

Esta noche se transmite para Latinoamérica el primer episodio de la tercera temporada de la exitosa serie Mad Men, ganadora por tercer año consecutivo del Globo de Oro por Mejor Serie Dramática.

"Mad Men ha tenido un rotundo éxito y ha sido multipremiada desde su lanzamiento gracias a su impecable guión, su estilo visual y sus actuaciones. Para HBO es muy gratificante poder transmitir la tercera temporada de esta serie y reiterar nuestro compromiso de llevar a los televidentes lo mejor del entretenimiento", manifestó Gustavo Grossman, VP y Gerente General de HBO Networks.

En esta tercera temporada, Mad Men, presenta una serie de nuevos retos para cada uno de sus personajes. La agencia publicitaria Sterling Cooper, donde se centra toda la trama de la serie, se verá sacudida por nuevos integrantes que llegarán para ejercer prácticas poco usuales, entre ellas, recortes de presupuestos que obligarán a algunos a considerar oscuras proposiciones y a crear el caos en quienes allí trabajan. 

El personaje de Don Draper (John Hamm), director creativo de Sterling Cooper, tendrá que enfrentar no sólo cambios en su vida laboral si no también en su vida personal, donde además de tratar de salvar su matrimonio deberá asumir la responsabilidad de un tercer hijo. El personaje de Betty Draper (Janurary Jones), la esposa de Don, regresa lleno de cambios y con mucha más fuerza en la historia.

La serie cuenta con la actuación de Vincent Kartheiser como Pete Campbell; John Slattery como Roger Sterling; Elisabeth Moss como Peggy Olson; Michael Gladis como Paul Kinsey; Aaron Staton como Ken Cosgrove; Rich Sommer como Harry Cane; Christina Hendricks como Joan Harris, entre otros. Matthew Weiner, reconocido productor y guionista (Los Sopranos), es el creador de Mad Men.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.