17 Septiembre 2021 07:01
Home Nación Indiscreta “Estás más vieja que la elefanta Fresia”: Raquel Argandoña cuenta sobre el...

“Estás más vieja que la elefanta Fresia”: Raquel Argandoña cuenta sobre el pesado comentario que le hicieron

“Llegamos a la habitación, después de hacer sacado una sesión de fotos heavy, a ver qué había pasado con la foto de jeans que puse hoy día, yo sé que a la gente alguna le gustó, otras no, pero yo quería lucir ese look”, comenzó explicando la opinóloga.

Raquel Argandoña reveló un incómodo momento luego que una seguidora le hiciera un pesado comentario sobre su aspecto, cuando ella presumía su estilo en Instagram.

La opinóloga, mientras se encontraba de viaje en el Valle de Colchagua, hizo una sesión de fotos y “llegamos a la habitación, después de hacer sacado una sesión de fotos heavy, a ver qué había pasado con la foto de jeans que puse hoy día, yo sé que a la gente alguna le gustó, otras no, pero yo quería lucir ese look”, explicó Argandoña.

“Empecé a mirar lo que decía la gente, y heavy, porque la gente de nuestro género, en vez de apoyarnos, son las que más critican”, agregó, y reveló un pesado comentario en su foto: “Una decía: ‘Estás más vieja que la elefanta Fresia’”.

Pero Argandoña no se quedó sin responderle: “Le vi la foto, y le dije: ‘Gracias a Dios yo soy la elefanta Fresia, porque después de ver tu foto, quiero que me vengas a ver al zoológico’… Era horrible, si les caigo mal para qué me ven”.

Revisa las publicaciones

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído