27 Septiembre 2021 12:42
Home Cine & TV Este domingo se estrena canal cultural de TVN con divertidas cápsulas de...

Este domingo se estrena canal cultural de TVN con divertidas cápsulas de niños enseñando inglés

En el día del niño NTV emitirá una nueva temporada de "The Word Of The Day", proyecto en el que participan 181 estudiantes de escuelas municipales.

En el marco de un nuevo día del niño, este domingo 8 de agosto se estrenará NTV, el canal cultural de TVN. Dentro de su primera parrilla televisiva, el nuevo espacio transmitirá una nueva temporada de “The Word Of The Day”.

Este es un proyecto en el que participan 181 estudiantes de escuelas municipales de las comunas de Vicuña, Paihuano, Coinco, Maule y Puerto Natales, quienes enseñarán inglés a través de 20 divertidas cápsulas.

Es una iniciativa de la compañía Live Language Theater, que tendrá en pantalla nuevamente a estudiantes cuyas escuelas trabajan junto al programa We Learn de Fundación Educacional Oportunidad, que tiene por objetivo potenciar aprendizaje del inglés de los niñas y niñas desde edad temprana.

Exponer a los niños y niñas al inglés en un contexto de diversión y relajo es el objetivo de The Word Of The Day, que estará al aire en distintos momentos del día para mostrar el significado de un total de 20 palabras. La jefa del programa We Learn de Fundación Educacional Oportunidad, Paz Collao, se refirió al objetivo de esta iniciativa.

“Darles la oportunidad a las y los estudiantes de practicar el idioma en un proyecto real como éste, que va más allá de las aulas, tiene grandes efectos en su motivación por el inglés y en su comprensión del idioma como una herramienta de comunicación. Además, les da una posibilidad de aprendizaje más profundo”, explicó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído