Viernes, 28 noviembre 2014 | 21:01 » UF$ 24.537,42 US$ 598,94 €$ 756,66

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo » Familia

Este es el mágico video que tranquiliza a las guaguas mañosas / Youtube

 

Este spot de caramelos japoneses sería el santo remedio para tranquilizar el llanto de los bebés según un estudio semiológico y acústico. Según la muestra, al ser expuestos al comercial, un 96,2% las guaguas habría manifestado un efecto tranquilizador de parte del spot. De 52 niños que mantenían llanto constante, 50 centraron su atención en el clip y dejaron de llorar. la explicación no es muy ocnvincente, pero el hecho existe. La música y las imágenes del video generaría “reflejos de orientación” en el bbeé qu elo hacen poner atención a su ambiente. En términos de los investigadores, entregar estimulación constante a los bebés los hará olvidarse de las mañas y concentrarse en estos nuevos movimientos.

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.