Este lunes comenzó el “Pymeday” que promueve productos de mipymes afectadas por la pandemia

El creador de la tienda Denda y organizador, Felipe Parraguez, dijo que el éxito de de “Navidad Pyme”, que fue una plataforma que unió a 500 emprendimientos afectados tras el estallido social, los llevó a rescatar esa idea. En esta ocasión participarán más de 1.200 pymes.

4434

Este lunes parte el “Pymeday”, una plataforma de venta online que publicita los productos de las micro, pequeñas y medianas empresas que se han visto seriamente afectadas a causa de la pandemia.

El creador de la tienda Denda y organizador, Felipe Parraguez, dijo que el éxito de de “Navidad Pyme”, que fue una plataforma que unió a 500 emprendimientos afectados tras el estallido social, los llevó a rescatar esa idea, consignó Cooperativa.

Parraguez comentó que “como en esta ocasión nos afectó a todos también la pandemia del coronavirus, decidimos hacer otro evento llamado ‘Pymeday’, donde esta vez se unieron más de 1.200 pymes, y esperamos tener mucho más tráfico que el año pasado”.

Los negocios incluidos en pymeday.cl ofrecen descuentos entre un 20% y un 60% en una gran variedad de productos y servicios.

El sitio web estará habilitado entre este lunes y el miércoles 10 de junio.