Viernes, 31 octubre 2014 | 19:05 » UF$ 24.326,93 US$ - €$ 724,11

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Nacional

Este miércoles reabren paso Los Libertadores: Vea los horarios

Este miércoles reabren paso Los Libertadores: Vea los horarios

Según reproduce la Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior, las autoridades argentinas informaron de la habilitación, este miércoles 13 de febrero, del tránsito en el paso fronterizo Los Libertadores, conforme los horarios diferidos con los cuales se encontraban trabajando antes de su interrupción.

Martes 12 de febrero de 2013| por Nación.cl - foto: pasosfronterizos.gov.cl

De acuerdo a lo informado por las autoridades argentinas, este miércoles 13 de febrero se habilitará el tránsito por el Sistema Integrado Cristo Redentor -paso fronterizo Los Libertadores-, conforme los horarios diferidos con los cuales se encontraban trabajando antes de su interrupción, informa la Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior.

Horarios paso Los Libertadores:

-De Argentina a Chile el horario será de 08:00 hrs. hasta las 19:00 Hrs,
-De Chile a Argentina el horario será 20:00 hrs. a 07:00 Hrs de la mañana.

Además, en su página web, la Unidad de Pasos Fronterizos informó que se puede utilizar sin problemas el Paso Fronterizo Pehuenche en la provincia de Talca.

Horarios paso Pehuenche:

-Salida de Chile de 08:00 hrs a las 18:00 Hrs.

-Entrada a Chile de 08:00 a 21:00 hrs.

Trabajos en la Ruta

Las autoridades solicitan transitar a baja velocidad y con precaución, debido a que operarios y maquinarias de vialidad se encuentran en trabajos de optimización de la ruta, y continúan sacando restos de materiales de arrastre en los sectores donde se produjeron los derrumbes que mantuvieron el paso internacional intransitable.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.