18 Septiembre 2021 02:14
Home Nacional Estudiantes de cuarto medio del Colegio Verbo Divino provocaron disturbios y lanzaron...

Estudiantes de cuarto medio del Colegio Verbo Divino provocaron disturbios y lanzaron bombas de ruido

El establecimiento emitió un comunicado, donde indican a los apoderados que lamentan lo sucedido “ya que no representa ni los valores ni los ideales del Colegio”.

Alumnos de cuarto medio del colegio Verbo Divino, ubicado en la comuna de Las Condes, protagonizaron el martes desórdenes que fueron viralizados en redes sociales.

Los estudiantes lanzaron objetos, detonaron bombas de ruido y vaciaron extintores, en las afueras del recinto en horas del recreo, según consignó Publimetro.

En las imágenes, se ve que los estudiantes estaban con rostro cubierto y algunos de ellos huyeron saltando las rejas del establecimiento tras el incidente.

COMUNICADO

El establecimiento emitió un comunicado, donde indican a los apoderados que lamentan lo sucedido “ya que no representa ni los valores ni los ideales del Colegio, a la vez que expone la seguridad y la integridad de los demás estudiantes, de nuestros funcionarios y de ellos mismos. En cualquier situación este tipo de actos vandálicos son absolutamente repudiables, más aún en un escenario de pandemia y crisis social”.

“Frente a esta situación, la Dirección del Colegio ha definido que, respetando el debido proceso, recabará todos los antecedentes de los hechos para luego tomar contacto con las familias y adoptar las medidas disciplinarias de acuerdo a lo que establece el Reglamento Interno Escolar”, indicó.

Revisa el registro

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído