20 Octubre 2021 21:01
Home Nación Indiscreta Estudio revela que la persona mejor pagada de OnlyFans gana 270 veces...

Estudio revela que la persona mejor pagada de OnlyFans gana 270 veces más que un médico

El análisis fue realizado por el sitio de softwares MrQ, que también hizo el ejercicio con otras reputadas profesiones.

Onlyfans en los últimos días ha estado en la palestra por el anuncio de que a partir de octubre dejará de exhibir material pornográfico de manera explícita. Una determinación que abrió el debate y generó opiniones tanto a favor y en contra.

Lo cierto es que la plataforma se ha convertido en un verdadero negocio: han acumulado más de 130 millones de usuarios abonados a perfiles con contenido para adultos, lo que se refleja en millonarias ganancias.

Así lo ratificó un estudio que reveló una abrumadora realidad: la mujer mejor pagada de la plataforma gana hasta 270 veces más que un médico. La comparativa fue realizada por el sitio MrQ, que además estableció que el usuario más popular de OnlyFans percibe más de 29 millones de dólares (cerca de 22 mil 800 millones de pesos chilenos) por año.

Exorbitantes cifras a las que no puede aspirar un profesional titulado de una las carreras más rentables, como la medicina.

“Si bien aprender temas difíciles en la universidad podría ganar una cantidad decente, ya que los médicos en la cima de su carrera ganarán un promedio de un poco más de 109,000 al año (alrededor de 9,152 dólares al mes), las mejores modelos como gem101 ganan más de 22 veces más en un sólo mes”, reza el comunicado. El análisis también tomó en cuenta otras ocupaciones importantes.

“Un abogado bien calificado promedio gana 27 veces menos en un año que el mejor usuario de Onlyfans en un mes por sólo 60 millones de pesos. Un gerente comercial con más de 20 años de experiencia gana 30 veces menos y un experto en impuestos 34 veces menos de 55 millones y 47 millones de pesos respectivamente”, agrega la investigación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído