05 Diciembre 2021 08:19
Home Triunfo Estuvo en la desastrosa derrota en Colombia: La Roja ya tiene árbitro...

Estuvo en la desastrosa derrota en Colombia: La Roja ya tiene árbitro para el decisivo choque con Perú

El uruguayo Christian Ferreyra será el encargado de impartir justicia en el trascendental compromiso del próximo 7 de octubre en Lima.

14 días quedan para que Perú y Chile se vean las caras en un decisivo choque que puede marcar el destino de ambos en las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La “Bicolor” es séptima con ocho puntos, mientras que la “Roja” es octava con siete unidades. Una derrota significaría un golpe durísimo para cualquiera de los dos en sus aspiraciones para clasificar al Mundial de Medio Oriente.

Se necesitará un árbitro calificado por la trascendencia del duelo y ante eso Conmebol ya eligió el nombre para impartir justicia el próximo 7 de octubre en Lima: el uruguayo Christian Ferreyra, quien viene de ser el cuarto juez en la desastrosa caída chilena ante Colombia en Barranquilla.

Ferreyra estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Taran, Martín Soppi y Gustavo Tejera, mientras que en el VAR estará los colombianos Nicolás Gallo y Carlos Betancur.

La designación supone el debut del charrúa dirigiendo a la Roja: antes solo dirigió encuentros de clubes nacionales, como Huachipato ante Rosario Central y Palestino ante Libertad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído