Jueves, 25 diciembre 2014 | 19:02 » UF$ 24.627,10 US$ - €$ 746,18

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Eurocopa 2012

Eurocopa: Españoles podrán utilizar redes sociales

Eurocopa: Españoles podrán utilizar redes sociales

La Federación Española de Fútbol había prohibido el uso de dichas herramientas, sin embargo el arquero Víctor Valdés informó por Facebook que se levantó la medida.

Lunes 4 de junio de 2012 | por EFE - Foto: EFE

Los jugadores de la selección española de fútbol podrán interactuar en las redes sociales, después de que la Real Federacíón Española de Fútbol (RFEF) haya dado marcha atrás a la prohibición, según anunció el portero Víctor Valdés.

El arquero del Barcelona dio a conocer la información en su perfil de Facebook. “Hola a todos, finalmente parece que SI podremos utilizar nuestros perfiles de Social Media durante la Eurocopa! Así que seguimos en contacto por aquí. Un abrazo a todos!”, publicó Valdés.

Hace unas tres semanas, los responsables de comunicación de la RFEF informaron a los futbolistas la imposibilidad de utilizar sus cuentas en las diferentes redes sociales, una decisión que también se llevó a cabo en el pasado Mundial de Sudáfrica en 2010.

En la selección hay jugadores muy activos en estas lides, especialmente en Twitter. Destacan los barcelonistas Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Cesc Fábregas o los madridistas Sergio Ramos y Xabi Alonso.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.