07 Diciembre 2021 00:49
Home Nacional Evento de "pelea de gallos" terminó con 14 personas detenidas en Quillota

Evento de “pelea de gallos” terminó con 14 personas detenidas en Quillota

La dueña de la parcela, apuntada como una de las organizadoras del evento, pasó a control de detención, mientras los demás participantes quedaron en libertad. La situación fue denunciada a personal municipal, que al llegar junto a la policía y personeros de la Seremi de Salud, encontraron a 10 hombres y 4 mujeres en el lugar, todos mayores de edad.

Carabineros de la comuna de Quillota detuvo a un total de 14 personas que participaban en un evento de pelea de gallos, en una parcela ubicada en el sector Los Almendros.

La dueña de la parcela, sindicada como una de las organizadoras del evento, pasó a control de detención, mientras los demás participantes quedaron en libertad.

La situación fue denunciada a personal municipal, que al llegar junto a la policía y personeros de la Seremi de Salud, encontraron a 10 hombres y 4 mujeres en el lugar, todos mayores de edad. No obstante, la presencia de 60 personas aproximadamente también había sido notificada, la mayoría de los cuales escaparon a parcelas colindantes, dándose a la fuga.

La información fue corroborada por el teniente Mattia Federeci, de la Cuarta comisaría de Quillota, quien detalló que se vieron algunas personas escapando por el muro que divide la vía pública con el terreno donde se estaba realizando la pelea de gallos.

Además, el personal municipal tomó contacto con el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) para verificar el estado de los animales, y tomarlos para su custodia, por tratarse de una actividad prohibida.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído