La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Cine

Exitoso estreno en Hollywood de filme de Cristián de la Fuente

Exitoso estreno en Hollywood de filme de Cristián de la Fuente

La cinta chileno-mexicana que se dio a conocer esta sábado 23 de julio en Los Ángeles tuvo una exitosa recepción por parte del público y la prensa.

Lunes 25 de julio de 2011

Lupita, una joven mexicana con una imaginación muy particular que es internada por su familia en una clínica porque es considerada loca, pero que logra escapar y comenzar un viaje hasta llegar a Estados Unidos, donde se encuentra con una serie de personajes y un mundo, que al parecer, está mucho más loco que ella, es la trama del filme chileno-mexicano “¿Alguien ha visto a Lupita?”, que tuvo gran éxito en su estreno mundial.

El estreno se llevo a cabo este sábado 23 de julio en el Egyptian Theater, ubicado en pleno Hollywood Boulevard, en la ciudad de Los Ángeles, California

La película del  destacado director chileno Gonzalo Justiniano contó con un público muy agradecido y una especial celebración con la prensa en la alfombra roja. La actriz y cantante Dulce María (Ex RBD), la reconocida actriz mexicana Carmen Salinas, el actor argentino Luciano Seri y el actor chileno Cristián de la Fuente, celebraron la grata recepción de la prensa. Incluso ya se puede ver el en internet la excelente reacción que ha tenido “¿Alguien ha visto a Lupita?”.

           

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.