27 Octubre 2021 16:22
Home Nacional Exministra Molina sobre dichos de Mañalich sobre Siches: “Es una falta de...

Exministra Molina sobre dichos de Mañalich sobre Siches: “Es una falta de respeto”

El extitular de la cartera fue consultado en ADN Radio acerca de lo declarado por la presidenta del Colegio Médico en relación al alza de casos y las consecuencias que ello podría tener. “Hablemos de personas que saben de esto. (Izkia Siches) no sabe”, remarcó el candidato al Senado por un cupo de Evópoli.

La exministra de Salud, Helia Molina, cuestionó las declaraciones del extitular de la cartera y ahora candidato al Senado por un cupo de Evópoli, Jaime Mañalich, quien sostuvo que la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, es una persona que “no sabe” para referirse a la situación pandémica del país.

En conversación con ADN Radio, Mañalich fue consultado por los dichos de la autoridad del Colmed a El Mercurio, donde planteó que “nos tenemos que preparar para el escenario más duro” debido al alza de casos que se ha registrado en los últimos días y las consecuencias que esto podría traer si es que no se toman las medidas adecuadas.

“Hablemos de personas que saben de esto. (Izkia Siches) no sabe”,
interrumpió Mañalich a la periodista antes de que terminara su pregunta, agregando que “aquí no viene plantear hoy día ‘preparémonos para lo más terrible’ porque es una cosa que no tiene ningún sustento en la ciencia, no es lo que vemos en el mundo ni lo que está pasando en Chile”.

Aquellas palabras fueron respondidas posteriormente por Helia Molina a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero manifestar mi más fuerte rechazo al juicio que emite el exministro Mañalich en Radio ADN al decir que la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, ‘no sabe’”,
comenzó diciendo en la red social.

“Es una falta de respeto a quien lidera el Colegio Médico que cuenta con grandes expertos y expertas”,
cerró Molina.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído