09 Agosto 2020 17:07
Home Nacional Exsacerdote Tito Rivera fue encontrado sin vida: investigan presunto suicidio

Exsacerdote Tito Rivera fue encontrado sin vida: investigan presunto suicidio

El religioso fue formalizado el 29 de marzo de 2019 por abuso sexual del denunciante Daniel Rojas, una persona en situación de calle. Los hechos habrían ocurrido al interior de la Catedral de Santiago. El exsacerdote lo negó y acusó al denunciante de actuar por dinero.

El Arzobispado de Santiago informó el fallecimiento de Tito Rivera Muñoz, quien fue sacerdote de la Iglesia de Santiago. Su deceso se produjo en la noche del domingo a los 68 años de edad en su domicilio de El Bosque. Al parecer se trataría de un suicidio.

Tito Rivera había presentado su dispensa sacerdotal al Papa Francisco en 2019, la cual fue aceptada, en el contexto de un proceso penal canónico por presunto abuso sexual con una persona mayor de edad.

El exsacerdote fue formalizado el 29 de marzo de 2019 por abuso sexual del denunciante Daniel Rojas, una persona en situación de calle. Los hechos habrían ocurrido al interior de la Catedral de Santiago, donde supuestamente Rivera drogó a Rojas. El exsacerdote lo negó y acusó al denunciante de actuar por dinero.

Rivera se encontraba bajo arraigo nacional y arresto domiciliario total en su casa de la comuna de El Bosque, donde fue encontrado sin vida por un familiar, preocupado porque no tenía comunicación con él hace días.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído