La Nación

Inicio » País

  Extienden hasta el 11 de junio plazo para revalidar pase escolar

  Sin embargo, desde mañana los jóvenes que no hayan renovado su Tarjeta Nacional Estudiantil deberán pagar pasaje adulto.

Lunes 31 de mayo de 2010

Hasta el viernes 11 de junio se amplió en la Región Metropolitana el plazo para la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), informó el director nacional de Junaeb, Juan Carlos Cabezas.

El proceso de revalidación de la TNE para los estudiantes de la Región Metropolitana se continuará realizando en el Centro Cultural la Cúpula del Parque O'Higgins, de lunes a sábado, de 9:00 a 16:30 horas.

Sin embargo, Cabezas advirtió que "a partir de mañana, los alumnos que no hayan revalidado la TNE pagarán tarifa adulta". Por eso, el llamado a cumplir el trámite lo antes posible.

Para obtener información de revalidación TNE en el resto de las regiones, se debe consultar en la dirección regional correspondiente de Junaeb.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.