Lunes, 01 septiembre 2014 | 17:01 » UF$ 24.104,97 US$ 590,91 €$ 776,61

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

Fabián Orellana: "Quería lograr mi segundo ascenso en España"

Fabián Orellana: "Quería lograr mi segundo ascenso en España"

El ex seleccionado nacional manifestó su felicidad por llevar al Celta de Vigo a la Primera División del balompié hispano. Además, expresó su deseo de quedarse en el cuadro gallego.

Domingo 3 de junio de 2012 | por UPI

El delantero chileno de Celta, Fabián Orellana, se mostró muy contento este domingo por conseguir un nuevo ascenso a la Primera División española, tras el obtenido la temporada pasada con Granada.

El “Histórico”, quien curiosamente había eliminado en la semifinal del playoff pasado al equipo de Vigo, se mostró muy feliz por su campaña en el plantel de Paco Herrera y por repetir la alegría del año pasado, ahora con su nueva camiseta.

“Creo que llegué a un excelente grupo, a un muy buen club, por eso quería lograr mi segundo ascenso y lo conseguí”, aseguró el ex seleccionado nacional finalizado el cotejo en el campo de Balaídos.

Orellana sabe que debe volver a Granada por su préstamo, pero manifestó su deseo de continuar en Celta para jugar en Vigo durante la temporada 2012-2013.

“Por mí seguiría, estoy muy contento, mi familia está feliz y me he acomodado muy bien acá. Que sea lo que Dios quiera, por mí me quedaría”, sentenció.

Fabián Orellana, mundialista nacional en Sudáfrica 2010, logró su mejor campaña en Europa al anotar 13 conquistas en 37 partidos y ser el segundo goleador de su equipo, tras Iago Aspas, que alcanzó 23 conquistas.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.