La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Música

Faith No More vuelve a Chile y se suma al Maquinaria 2011

Faith No More vuelve a Chile y se suma al Maquinaria 2011

El grupo liderado por Mike Patton es la gran sorpresa para el festival de música que se realizará el 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico. Además, se añaden otros 9 artistas, entre los que destacan Primus, Chris Cornell, Crystal Castle, Black Rebel Motorcycle Club y Duff McKagan’s Loaded.

Miércoles 27 de julio de 2011| por Nación.cl

El grupo Faith No More es la gran sorpresa para el Festival Maquinaria 2011 que se realizará en el Club Hípico el próximo 12 y 13 de noviembre.

La banda liderada por Mike Patton se había despedido de nuestro país en diciembre pasado en un multitudinario show en el Bicentenario de La Florida ante 25 mil fanáticos y con una inolvidable presentación en el evento final de la Teletón en el Estadio Nacional. En dicha oportunidad se anunció que el grupo se separaba definitivamente y terminaba su carrera musical, sin embargo los músicos aún tienen ganas de tocar juntos.

Aprovechando una nueva gira sudamericana, FNM no quiso dejar de pasar por nuestro país nuevamente, con el que tienen una estrecha relación según la confesión de los mismos integrantes de la banda, y será uno de los grupos principales del festival de música.

MÁS INVITADOS

La productora Transistor también dio a conocer otros nueve números importantes que serán parte de la parrilla musical del festival.

Entre los más destacadas están Chris Cornell, el ex vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog; Primus, que también vuelve a Chile tras ser telonero de Faith No more en diciembre pasado; Crystal Castle, el destacado dúo electrónico formado por Ethan Kath y Alice Glass; Black Rebel Motorcycle Club, destacado grupo estadounidense con influencias musicales de garage rock y rock alternativo; Duff McKagan’s Loaded, banda liderada por el ex bajista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

A ellos se agregan Pepper, banda de reggae que mezclan géneros como el dub, punk, pop y rock; Bag Raiders, grupo indie-electrónico autor del tema “Shooting Stars”; el dj belga The Magician y el músico electrónico mexicano Luis Flores.

Todos estos números se suman a los que ya estaban confirmados: Snoop Dogg, Megadeth, Sonic Youth, Damian Marley, Miyavi, Down, James Murphy, Ellen Allien, Mixhell, Gepe, Matías Aguayo, Francisca Valenzuela, The Ganjas, Perrosky y Matanza.

La productora informó que aún restan dos artistas importantes por confirmar para cerrar la parrilla del Festival Maquinaria.

QUEDAN 2.000 ABONOS DE PREVENTA

La preventa de abonos para los dos días de show continúa a buen ritmo y se informó que sólo quedan 2.000. Se pueden comprar a través del sistema PuntoTicket (con recargo) y en la tienda Soldout (sin recargo) ubicada en el Portal Lyon.

Los precios de los abonos son:

Abono General Preventa (2 días): $ 50.000 (preventa: primeros 10 mil tickets)

Abono General Venta Normal (2 días): $ 60.000

Abono VIP Preventa (2 días): $ 80.000

Abono VIP General (2 días): $ 100.000

La venta de entradas por día se iniciará el 1 de septiembre. Los precios son:  

Entrada General (1 día): $ 35.000

Entrada VIP (1 día): $ 60.000

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.