26 Octubre 2021 00:05
Home Cultura Fallece actriz Eliana Vidiella, hermana de Tomás

Fallece actriz Eliana Vidiella, hermana de Tomás

“Hoy nos quedamos con su voz profunda, su humor imbatible y su dedicación absoluta al teatro chileno", publicó Chileactores en sus redes sociales.

Otro golpe para el mundo del teatro. Chileactores dio a conocer el deceso de la actriz Eliana Vidiella, hermana del fallecido Tomás Vidiella.

“Hoy despedimos a nuestra socia, la actriz Eliana Vidiella. ‘La Nany’, como le decía su hermano Tomás, fue la compañera inseparable de todas sus aventuras teatrales. Hoy nos quedamos con su voz profunda, su humor imbatible y su dedicación absoluta al teatro chileno”, publicó la organización en sus redes sociales.

La muerte de la actriz se produce poco más de tres meses después del fallecimiento por Covid-19 de su hermano Tomás Vidiella, quien se contagió dentro del elenco de la obra “Orquesta de señoritas”.

Ambos hermanos realizaron decenas de obras teatrales, además de fundar los teatros El Túnel (1970), Hollywood (1976), Anfiteatro Lo Castillo (1980) y El Conventillo (1983).

En pantalla, participaron en las teleserie “Fuera de Control”, “Eclipse de Luna” y “La dama del balcón”, además de la película “Lokas” de 2008.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído