16 Octubre 2021 17:40
Home Nacional Fallece hombre que quedó gravemente herido tras robo de su vehículo en...

Fallece hombre que quedó gravemente herido tras robo de su vehículo en Cerro Navia

La familia de la víctima, de 37 años, se enteró por la televisión que había fallecido. El hecho se registró pasado el mediodía de este lunes, cuando el conductor fue interceptada en calle Mapocho por dos delincuentes, quienes estaban armados y lo intimidaron para robarle su vehículo, momento en que por la defensa del sujeto y un forcejeo, uno de los antisociales le disparó en la cabeza, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital Félix Bulnes.

Un desgarrador momento fue el que se registró la mañana de este martes en televisión, luego de que la familia del hombre que quedó en riesgo vital tras un asalto en la comuna de Cerro Navia, se enteró de su muerte en vivo y en directo.

El hecho se registró pasado el mediodía de este lunes, cuando la víctima fue interceptada en calle Mapocho por dos delincuentes, quienes estaban armados y lo intimidaron para robarle su vehículo, momento en que por la defensa del sujeto y un forcejeo, uno de los antisociales le disparó en la cabeza, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital Félix Bulnes.

Quedando en un grave estado de salud, la familia del hombre, de 37 años, atendió a la prensa, específicamente a Canal 13, para explicar la situación y exigir justicia por lo sucedido, encendiendo, además, algunas velas para pedir por su salud.

Hasta el lugar, también llegó el diputado Jorge Durán (RN), quien lamentó el acto, acusando “que hay una plena impunidad a cometer delitos, la sociedad hoy en día siente que el apuñalar o el disparar a alguien es algo normal (…) Una de las cosas en las que tenemos que ayudar a contribuir, es a legislar una mejor ley para nuestras fuerzas de Orden y Seguridad”.

“Está durmiendo en el Congreso mucha legislación, como la ley de control de armas, ley de inteligencia, que busca entregar mayor dotación…”, estaba agregando el legislador cuando fue interrumpido por el periodista del matinal Bienvenidos. Fue entonces cuando la familia de la víctima se enteró de su muerte.

“Es terrible. Esto finalmente es la consecuencia de cosas que de repente pueden sonar frías, que era justamente lo que estábamos hablando con el diputado, pero es la impunidad con la que se actúa y el problema de la dotación. La dotación de Carabineros no es suficiente y no es la misma en las comunas del sector poniente, del sector norte, como las del sector oriente. Consecuencias de eso, hay una familia que ahora está llorando porque acaba de recibir una noticia que lamentablemente tuvimos que ser testigos al aire”, comentó posteriormente, evidentemente afectado, el reportero.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído