Falleció el destacado chef peruano Ciro Watanabe

El experto gastronómico participó en varios programas en nuestro país, como "Top Chef" de TVN y "Masterchef" de Canal 13. Se encontraba en Lima desde hace unos meses sin poder regresar a Chile, debido a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

9881

Este sábado se dio a conocer una muy triste noticia para los amantes del mundo culinario y los programas de cocina: falleció el destacado chef peruano Ciro Watanabe.

El profesional, quien participó en diversos espacios como Top Chef de TVN y Masterchef de Canal 13, se encontraba en Lima desde hace unos meses sin poder regresar a Chile, debido a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

La información del fallecimiento fue confirmada por su familia mediante comunicado de prensa. En este, se explica que la muerte ocurrió “durante la madrugada de este sábado, como consecuencia de una enfermedad crónica”.

Uno de los que se refirió a la triste noticia fue el cronista gastronómico Daniel Greve, quien escribió en redes sociales un sentido mensaje: “Y te fuiste, gordo querido. No sabes lo que cuesta escribir esto, pero lo necesario que es para aceptar tu partida. Me reconforta saber que te dije siempre todo lo que te quise (y te quiero, cabrón) y que no me guardé nada. Ni los tirones de oreja que te mandaba por interno. No hay dos Ciro Watanabe acá ni allá arriba. No hay ni lo habrá”.